Contacto
+34 943 27 12 28 / +34 639 16 46 64
gari@scoliosis.es

Argentina, Mendoza, cimiento sólido para la Escoliosis

Las sillas y las mesas, gracias al trabajo que realizan cada una de sus patas, a su diseño y a su disposición mantienen la estabilidad y equilibrio necesario para su correcto uso y función.

Del mismo modo, la curiosidad, la investigación, la inquietud y el aprendizaje constante, se aúnan con al profesional durante el tratamiento del paciente con escoliosis ofreciendo lo mejor de sí: honestidad, ciencia, entrega y profesionalidad.

La Ciudad de Mendoza, Argentina, será la sede de la primera edición para formar profesionales en el tratamiento de ejercicios específicos de fisioterapia para la escoliosis de la Escuela BSPTS (Barcelona Scoliosis Physical Therapy School) dirigida por el Dr. Manuel Rigo.

Gracias al trabajo del equipo de Salud Postural, al mando del Lic. Maximiliano González, Mendoza se convierte en el punto de partida en el desarrollo de la BSPTS en Latinoamérica dirigido por el Fisioterapeuta y Dr. Garikoitz Aristegui.

El esfuerzo realizado durante los últimos dos años es ahora reconfortante al poder afirmar que el próximo viernes 13 de septiembre dará comienzo la primera formación para la certificación de profesionales en el tratamiento de la escoliosis y otras alteraciones de la columna vertebral.

Mendoza se convierte en un cimiento más que sólido para el futuro de la escoliosis en Argentina.

Pioneros, arriesgados, trabajadores y comprometidos son todos y cada uno de los miembros del equipo de Salud Postural.

Un grupo de locos bajitos diría Serrat. Un grupo de locos ilusionados con el buen trabajo, comprometidos con su profesión y con su responsabilidad hacia el paciente, para acercarle un enfoque multidisciplinar, basado en el esquema biopsicosocial, donde no se tratan escoliosis si no personas que han desarrollado una escoliosis.

Los cimientos sólidos sostienen nuestro presente. Los cimientos sólidos aseguran un futuro ilusionante y alentador para todos, fisioterapeutas, kinesiólogos, médicos rehabilitadores, cirujanos, enfermeros, psicólogos y sobre todo para los pacientes, sus amigos y sus familias.